CONVOCATORIA PARA CONFORMAR UNA NÓMINA DE CONSULTORES

Introducción:

El Congreso de Intendentes en el marco del proyecto Fortalecimiento De La
Descentralización Política y el Desarrollo Territorial Con Equidad (FDPDTE – Congreso de Intendentes – Unión Europea), invita a personas interesadas a integrar una nómina de Consultores/as nacionales en las áreas de:


1 – Docencia
a) Descentralización (Financiera, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Productivo, Gestión, Movilidad). b) Competencias de los Gobiernos Departamentales y los Municipios. (las mismas que las anteriores). c) Medio ambiente (gestión de residuos).
d) Participación ciudadana (planificación y políticas de equidad).


2 – Facilitadores de Talleres
a) Relatoría
b) Sistematización
c) Facilitación


3 – Coordinadores Territoriales
a) Capacidades de articulacion
b) Convocatoria
c) Difusion de actividades
El/la interesado/a podrá postularse en cualquiera de las áreas y sub-áreas especificadas, siempre que cumpla con los requisitos excluyentes solicitados.

Requisitos

 Experiencia en docencia, impartir talleres, transmitir conocimiento, y/o formación específica que acredite el área de experticia a la cual se postula.

 Probada experiencia de trabajo en tareas similares.  Ser ciudadano/a uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante el tiempo que el contrato lo requiera.

Selección

Los/as interesados/as deberán redactar una carta dirigida al Coordinador del proyecto FDPDTE manifestando el interés de integrar la nómina y especificando el/las áreas de su preferencia. La carta deberá enviarse acompañada por el Currículum Vitae del/la interesado/a a los
correos electrónicos congreso.internacional@ci.gub.uy y congreso.secretaria@ci.gub.uy. Se seleccionarán hasta 30 (treinta) consultores/as que harán parte de la nómina, quienes serán posteriormente, invitados a presentar oferta para consultorías específicas, con términos de referencia particulares y productos entregables definidos para cada ocasión y tiempos determinados.


Administración de la nómina

La nómina de Consultores/as será administrada por el Proyecto FDPDTE para uso del Congreso de Intendentes y el Instituto de Formación y Estudios del Congreso de Intendentes. Podrán incluirse nuevos/as consultores/as que cumplan los requisitos, mediante nuevas convocatorias o referenciaciones, solicitudes de los interesados o por trabajos satisfactorios previamente desempeñados de forma satisfactoria en otras consultorías.
La nómina tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2022 (fecha de finalización del Proyecto) y podrá ser reabierta en cualquier momento posterior a esa fecha. Los/as consultores/as que hacen parte de la nómina no están obligados/as a presentar oferta cuando no estén disponibles.
El Proyecto FDPDTE no se obliga a contratar consultoría por el hecho de constituir la nómina.

Plazo para la postulación


Se recibirán propuestas por parte de los/as consultores/as hasta el día 10 de octubre de 2020.

Los comentarios están cerrados.